lunes, 12 de mayo de 2014

GOLD NAME

La nueva Gold Name ya esta aqui.
Estoy encantadisima de la cantidad de pedidos que he tenido con la pulsera Silver Name o "pulsera del mensajito" como me soleis decir jaja, y he decidido dar un paso mas y ofrcer el mismo diseño pero dorado.
Queda tan elegante y tan bonita como la Silver y puedes tener ambas con mensajes distintos para combinar dependiendo del dia y de tu look!!
Espero que os guste y tenga la misma acogida, mil gracias!!!!

Precio Silver Name: 9,50







6 comentarios:

  1. Os gustaría que ls hiciera publicidad en mi blog?
    Podéis visitarme en elarmariodecarlota.com y si os parece buena idea, comentarme. Estaré encantada de ayudaros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda por pensar en Diseños Darling para una colaboracion, escribe al mail y te digo ok?
      Besitos
      Karmendarling@me.com

      Eliminar
  2. La verdad es que me enamore de las cosas de este blog, son una autentica cucada... a mi tambien me gustaria colaborar...
    Te invito a que le heches un vistazo a mi web y si te gusta los trabajos que realize... yo encantada!!! Enhorabuena de verdad por que son fantasticos.
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  3. Hola. que bonitas..unos diseños fantásticos.
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! espero sigas visitando todas las novedades;)
      Te invito a seguirme, me pasare a ver tu Blog!!
      **besitos**

      Eliminar
  4. alaa gracias por visitar mi blog!!!
    Os sigo en insta pero no sabía que teniais blog
    Me encantan estas pulseritas
    SUPER BONITAS
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Estoy deseando saber tu opinión,deja tu comentario!!

xoxoxoxox

Blogging tips